Poemas de Mario Benedetti

El amor tiene muchos aspectos que en algunas ocasiones desconocemos y por eso es que tengo que decirte que tenemos que hacer todo lo posible para sorprender a esa persona y que se convierta en una forma como decir eso que sientes, por eso es que si hablamos de Mario Benedetti puedo decirte que se convierte en un personaje muy importante en el mundo de la poesía.

poema

poemas

mario

Además de que si buscamos los poemas de amor benedetti, e como puedo decirte que tienes muchas formas hermosas para que entiendas todo el amor que él nos ha ido dando por medio de este tipo de mensajes. Así que ahora, es que tienes que hacer todo lo posible para que puedas sorprender a esa persona y hacer que se digan las cosas más especiales.

Benedetti es un verdadero experto y por eso es que te dejamos algunos de sus mejores poemas de amor benedetti para que luego de todo esto es que sorprendas a esa persona que nos ha robado el corazón en varias ocasiones.

Mario Benedetti, nace, en Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó (República Oriental del Uruguay), el 14 de septiembre de 1920. Sus padres, Brenno Benedetti y Matilde Farugia lo bautizan con cinco nombres: Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno.
Mario Benedetti
A los cuatro años, su familia se muda a Montevideo, donde cursa sus estudios primarios en el Colegio Alemán. Termina el colegio secundario en forma libre en el Liceo Miranda. Los problemas económicos lo obligan a trabajar a la temprana edad de 14 años, en una casa de repuestos automotores.
Reside en Buenos Aires entre 1938 y 1941, trasladándose a Montevideo en 1945. Allí integra la redacción del semanario “Marcha”, y publica ese año “La víspera indeleble”.
Se casa en 1946 con Luz López Alegre.

Comenta esta nota!

Comentarios