Odio infinito

odio infinito
Ha pasado mucho tiempo desde que aleje mi vida de ti…. Hoy solo un amargo recuerdo me persigue… Se quedo en mi alma cruel daga que dejaste allí clavada ….cierro mis ojos y aún recuerdo con horror…de rodillas ante cielo pues no encontraba explicación …

Mil ríos de lágrimas por mis mejillas rodaron, como crecientes de agua mala inundaron poco a poco mi alma, como torrentes azufre fueron mis pensamientos, tan pestilentes y sucios que casi me envenenaron.

Quedo un corazón lisiado, una herida que es de antaño, pero sangra con el recuerdo de lo que tu cobarde! me hiciste en aquel tiempo en que te amaba . Cuando con ojos de ingenuidad mi corazón te entregaba.

Cenizas viste de mi, por largo tiempo inclemente, me condenaste al dolor …sólo silencio, llanto y tristeza habitaban en mi espacio, de la mano les lleve como compañeros de viaje en ese largo camino al que le llaman olvido….

Buenas nuevas tiene el cielo que hoy viste de azul teñido …. Me dice que no morí y me muestra otros caminos llenos de verde Esmeralda, donde se escuchan dulces aves y susurran las montañas risas de un ángel hermoso que me roba las miradas…le dio alegría a mi llanto, tomo en sus brazos mis despojos , los reparo con besitos y me recordó quien soy ….

Como olvidar esa historia que a fuego vivo se escribió ….aunque tire mil calendarios yo no olvido aquella traición, que me robo la esperanza y mato un sueño de amor. Como alejar tanto odio que creció en mi corazón ?

Yo espero que hierro ardiente alcance tu débil carne, que tu alma negra consuma pon potente y roja brasa… ! pido justicia divina! Que pruebes copas bien llenas! de aquel néctar tan amargo, ese que yo en tu nombre bebí y que me hizo jurar venganza….
Gineth Giraldo

Comenta esta nota!

Comentarios