Nuestros recuerdos

Nuestros recuerdos

Mi amor por ti no puede ser descrito, quedan palabras vacías, rincones llenos de recuerdos de todo lo que pasamos juntos. puedo tal vez decir que fui feliz a tu lado, me hipnotizaste con tus palabras y tus caricias, llenándome de tu amor con tanto fervor que ni yo misma me podía contener.

Todo paso… y aquí estoy undiendome en mis recuerdos … recuerdos que están siendo olvidados por tu ausencia. Esos recuerdos olvidados que algún día me hicieron sonreír.

prometimos esperar, caminar juntos bajo el dulce iluminar de la luna y el resplandor del sol. fueron promesas sin prometer, porque ahora que volteo ya no estas, ya no me queda nada mas que seguir.. seguir este camino sin ti, sin tu aroma, tus abrazos, tus sublimes palabras.

Ahora se que no eras para mi, pero el tiempo que esto sucedió se sintió tan real y tan vivo. ahora lleno esos vacíos con suspiros y sonrisas que ocultan lo que hay en mi, lo que dejaste.

Entonces llego una luz, ahora que no estas puedo ver mas allá… Ahora puedo decir que dejaste algo bueno en mi, me permitiste ver todo lo que había en este mundo y no tan solo dejaste lagrimas en mi, sino te quitaste de mi camino para seguir.

Aunque te quiero, se que esto tenia que pasar en cualquier momento, yo sabia que iba a terminar en algún tiempo, que a veces no todo dura para siempre… solo lo que en verdad vale la pena.

Y aunque dejaste recuerdos hermosos y lagrimas en mi, supe aprender a dejarte ir… y que seas feliz con alguien… la cual no seré yo.

Diana Galvez 

Comenta esta nota!

Comentarios