Nosotros

Fullpoemas.Net sitio para fortalecer el alma, con material  virtual de Arte, Literatura, Pensamientos, Reflexiones, Etc.
Fullpoemas.Net es un sitio creado con material propio, y complementada con material enviado por nuestros usuarios. En ningún caso exhibimos material ilegal o que viole los derechos de autor. En caso de que algún autor o editor considere que se ha utilizado algún material restringido bastará con que se ponga en contacto con nosotros para eliminar dichos contenidos de nuestro sitio.
El objetivo de Fullpoemas.Net no es el pirateo ni el uso ilegal de material, sino potenciar la labor artística, creativa y comercial tanto de nuestros propios creativos y usuarios como de otros autores que aparecen en nuestra web, dándolos a conocer a nuestro público objetivo.
Fullpoemas.Net no cobra ningún tipo de cuota a sus usuarios uso de los contenidos.
Fullpoemas.Net se financia en exclusiva a través de la publicidad que aparece en el sitio, como única manera de mantener un contenido gratuito. Asimismo, no tiene ningún tipo de relación con las empresas que optan por anunciarse.
Disfruten de los poemas y no dejen de visitarnos, siempre habrá novedades.

Comentarios