Esta Llegando la Navidad

Esta Llegando la Navidad
“La Navidad es la época del año a fin de reflejar con la oración reflexiva, …. a un lado de todo mal pensamiento y hábitos que expresan a lo largo del año. Todos podemos unirnos para celebrar el nacimiento de Jesús, …. una renovación y puesta en marcha aquí en el planeta tierra.

Jesús dejó a todos un mensaje mientras que aquí en la tierra, al amor, a la atención. sus palabras eran siempre sencillas, simples y muy, muy claras: “Sed benignos unos con otros durante todo el año que viene”.

La Navidad es la época del año para estar con los jóvenes y viejos, a los necesitados, codiciosos y los pobres, tiempo para amar, un tiempo para compartir. vamos todos a difundir nuestro amor por doquier con todo el corazón y el alma, …. por el amor de tu prójimo nunca debe volverse tan frío.

Canciones de Navidad villancicos llenan el aire nocturno, familias y amigos …. se reúnen alrededor de la chimenea para beber ponche de huevo y sidra sin preocupaciones o un cuidado, …. un tiempo para amar, un tiempo para compartir. Castañas asadas en el horno, el muérdago colgado encima de cada puerta. los sonidos ruidosos de la navidad son tan difíciles de ignorar, sonando tan …. en voz alta, las vibraciones se propagan por todo el piso “.

Asistir al servicio de la mañana en nuestra casa para alabar, cantando himnos y oraciones de gracias, …. como los niños en los parques y patios de recreo cerca jugando con sus juguetes nuevos encontrados, …. es una bella emoción al ver todas las caras felices y sonrientes en todas las niñas y niños “.
Autor/a: Liliana 

Comenta esta nota!

Comentarios